viernes, octubre 28, 2005

Pensamiento...



El cielo se nubla a mi caminar,
y la tenue luz se extingue poco a poco
al igual que mi pensar,
y siento como que me vuelvo loco
cuando recuerdo tu mirar,
renace este sentimiento loco
que no he podido olvidar,
y cual niño que le teme al coco,
mi ser se pone a temblar.

Es este sentimiento que al alma desgarra,
y la vida que se me va en cada suspiro,
es este sentir que a mi ser amarra,
pero que necesito como el aire que respiro.

Esta incertidumbre de ser y no ser,
me hace sentir poco despierto,
y siempre el intentar querer,
a veces me hace desear estar muerto,
pero por más que intento no logro entender,
qué clase de sentir es el correcto.

Es ese mi destino,
es este mi camino,
inevitable como ninguno,
pero más necesario que otro alguno.

Y así he de seguir por este sendero,
buscando el destino que espero,
no importando si es muy duradero
el llegar finalmente con esmero,
a ese lugar que tanto quiero,
y que tanto espero…

Uriel Pérez Octubre 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

URIEL!!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y LA VDD PIENSO K ERES UNA PERSONA MUY TALENTOSA.
RECUERDA QUE ME DEBES UNOS TIPS DEL AMOR (JAJAJA)....
Y ESPERO SINCERAMENTE TENER KULTIVAR UNA LINDA AMISTAD CONTIGO.
CUIDATE MUXO Y ERES MUUUYYYY TALENTOSO NO LO DUDES.

ATT. MELI