lunes, octubre 24, 2005

La locura...


Esta es mi manera de interpretar la locura, los que vivan o han vivido en este gran mosntruo de millones de cabezas llamado ciudad me entenderán, y no habrá que dar explicación a la presente ilustración.

Aun así, he de darla, resulta que los queridos compañeros choferes del sistema colectivo de transporte, popularmente llamado "microbus", muchos de ellos (no generalizo), manejan como bestias al volante, en verdad pareciera ser como si en vez de personas llevaran ganado, o algo peor, su desesperación por llegar a su destino le ha hecho provocar un sinnúmero de accidentes, en los que una considerable cantidad de personas han perdido la vida, en estos tiempos no basta con cuidarse de las enfermedades, ahora resulta que hasta de los prestadores de servicio de transporte habrá que cuidarse, y no solo de ellos, en esta ciudad se encuentra uno con cada loco...

Ahora, hay que analizar también el otro lado de la moneda, la situación económica por la que está pasando nuestro país no es la mejor, el llegar con rápidez a sus destino, para estos choferes, representa el dar más vueltas en el día, por lo tanto, mayor ganancia, pero... ¿cuánto vale la vida de una o varias personas?, ¿Realmente vale la pena exponerse, tanto uno como chofer, y al pasaje en general por unos cuantos pesos más?

Yo la verdad creo que no, pero ¿cómo hacer entender a estas personas que no son los dueños y señores de las calles?, ¡También nosotros existimos! No somos ni mejores ni peores, simplemente somos seres humanos habitando en un gran monstruo, y tarde o temprano, si no hacemos nada al respecto, nos puede llegara ocurrir algún accidente provocado por estas alegres personitas al volante de un mastodonte.l

He dicho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

An Internet fed mostly by amateurs is frightening
Silicon Valley has its share of would-be utopians. Along with others around the world, they are ... Carr, who lives in Carlisle, Mass.
Find out how to buy and sell anything, like things related to quality assurance highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like quality assurance highway construction!