Mostrando las entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas

sábado, septiembre 12, 2009

Concierto Los Amigos Invisibles

Nos lanzamos al concierto de esta agrupación venezolana, de la cual me considero fan, jejeje, el concierto fue en el teatro Metropolitan, valió mucho la pena, desde hace mucho tenía ganas de verlos tocar en vivo, finalmente se cumplió mi deseo.

Aquí unas fotos del evento y un video.