jueves, abril 01, 2010

Loco soñador

Esas dos palabras definen el cómo me he sentido últimamente, un loco soñador, y no es que sea algo malo, simplemente mi vida ha estado cambiando mucho últimamente, siento muchas más ganas de vivir la vida, salir adelante.

En pocas palabras, me estoy volviendo más optimista, jeje, es una sensación bastante agradable, hace mucho que no me sentía así, siento que me esperan grandes cosas (algunas ya están llegando), en fin, hay muchas noticias que dar, pero poco a poco se las iré contando.

Mientras tanto los dejo con esta imagen que hice por pura diversión, la titulo: "El loco de la luna", jejeje, ese soy yo.

Un abrazote a todos, espero estén gozando sus vacaciones.

U.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que pienses y te sientas asi, master!

la felicidad no es una meta, ni un camino...
es un estado de ánimo.

: )

Uriel Pérez dijo...

Jejeje, muchas gracias! :D

Totalmente de acuerdo contigo estimado Fraga, jeje, la felicidad es un estado de ánimo, y después de eso viene lo demás XD

Un abrazo, qué gusto tenerlo de visita por acá!

Imanol dijo...

When There's A Will, There's A Way... You Just Have To Believe"

Britney Spears



Esa frase me mueve y me impulsa a seguir siendo capaz de realizar grandes cosas, todo comienza por un sueño y uno siempre debe de luchar por ese sueño para que se haga realidad.



FIERCE!!