lunes, enero 25, 2010

El HombreZOÖ

El pasado fin de semana tuve la gran oportunidad de conocer, gracias a mis amigos de Kamikaze Studio (Daniel y Mario), a una de las personas que admiro muchisimo en este medio de ilustración y animación.

Se trata de el HombreZoö, mejor conocido como Pablo Ángeles, es una persona muy talentosa, su trabajo simplemente es impresionante, además de ser uno de los artistas conceptuales de cabecera de Guillermo del Toro! (wow!)

Es una persona muy agradable, jeje, lo conocí en la fiesta de su hijo XD, no pude evitar verme como un friki (de hecho no me importó), y me llevé mi libro del arte conceptual de Hellboy II para que me lo firmara, algo que hizo de muy buena gana, además de regalarme un dibujo.

Ha participado como parte del equipo de Guillermo del Toro en diversas producciones, entre ellas Hellboy II, actualmente en el desarrollo de "El Hobbit", también participó en algunas escenas de Avatar.

Nos cuenta que trabaja muy de la mano con Francisco Ruiz Velasco, una persona a la que también admiro mucho, jejeje.

Desgraciadamente no pudimos estar mucho tiempo en su fiesta, pero me fui de ahí con un buen sabor de boca, e inspirado por tanto trabajo excelente que vi, se regresa de nueva cuenta él a New Zeland a seguirle en los estudios Wetta en la produción de El Hobbit, mucha suerte!!!

Unas fotillos del Hombrezoö, chequen su blog aquí: www.hombrezoo.blogspot.com/


Mi libro Firmado!!!



El dibujo que me regaló XD


Mientras realizaba el dibujo

2 comentarios:

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

che vato cagado que eres.. jajajaja

estás en todos lados y con todos... promiscuote! XD

Uriel Pérez dijo...

Jajaja, simplemente me encuentro en el lugar exacto a la hora exacta mano XD
ventajas de ser friki y geek! XD