jueves, diciembre 17, 2009

Más fotos de Guadalajara

Lo prometido es deuda, he aquí más fotos de la anterior visita a Guadalajara!

Muchas gracias a mi hermanita Ger Alby por ser tan buena anfitriona, en la foto una buena amiga de ella, Ger Alby y un servidor.

Adentro del convento de Tonalá


No recuerdo muy bien el nombre de esta escultura, espero que alguien me pueda refrescar la memoria. je


El Tejuino es una bebida hecha con maiz, le ponen sal, y un poco de nieve de garrafa, tiene un sabor extraño, mas no sabe mal


Mi cuñadita comprando una Salchipapas


Tonalá


La tradicional torta ahogada


Yo con lentes "mamones" jajaja


La catedral de Guadalajara, tan majestuosa con sus torres :)


El teatro Degollado, lo estaban remodelando.


La plaza de los Fundadores.


En el DF tenemos el árbol feo de Pepsi, ellos tienen el de Coca Cola


Una fuente muy cerca a San Juan de Dios


Un Alien afuera del Museo Cabañas


Otro más XD


"Los reyes magos"


El Museo Cabañas, espero que algún día se me haga poder entrar...


Camino al Muse Cabañas, muy bonitas fuentes lo adornan.


Originalmente era una foto al Ojos Negros que me hizo el Beto Carrera, pero hubo un metiche en la foto... jejeje


He aquí un plato de las famosas Karnes Garibaldi, son tan ricas... imposible pasar por Guadalajara sin comer un poco XD


En Karnes Garibaldi cenando con la banda dibujante


Mi querida cuñadita esperando su cena :)


En Plaza del Sol, el primer día que llegamos

No hay comentarios.: