domingo, septiembre 27, 2009

Cielo nublado


El cielo el día de hoy se encuentra nublado...

Desde hace ya tiempo no ha parado de llover por estos rumbos, la gente corre a protegerse pues no desea mojarse, resulta de lo más normal ver grupos de personas cubriendóse de la lluvia bajo un pequeño techo cual apretadas sardinas en una lata, sólo uno que otro osado se atreve a darle la cara a la lluvia y caminar tránquilamente bajo ella. Todo se vuelve un caos…

Sin embargo hoy no es así, el cielo sólo está nublado.

-Tengo frío- me dijiste insinuandome que te abrazara, así lo hice, lentamente mis brazos te fueron rodearon mientras tú te acercabas un poco más a mi, y así nos quedamos los dos mientras observabamos el cielo.

-¿Crees que algún día salga el sol?- preguntaste un poco preocupada, -sinceramente no creo que eso suceda por algún tiempo, aquellas nubes lucen muy espesas, apenas dejan pasar unos ténues rayos de sol.-

Al escuchar esto noté tu consternación, yo percatandome de ello intenté abrazarte más fuerte, -ya ha parado de llover- dije para romper un poco el silencio e intentar brindarte consuelo, -eso es buena señal, seguramente las nubes desaparecerán poco a poco-, tú al escucharlo te tranquilizaste, dejé de sentir la tensión que me trasmitías al abrazarme, tu cara me regaló una sonrisa y te acomodaste en mi pecho.

Yo, mirando el cielo, no pude sonreir, afortundamente tu no podías ver mi cara. Sabía que no saldría el sol -la tormenta apenas comenzará- pensé.

Sabía que no saldría el sol por mucho tiempo...

Uriel Pérez

4 comentarios:

Augusto Mora dijo...

Quedó padrino el final compadrito!

Uriel Pérez dijo...

ehhh!
Gracias carnalin! XD

Kamui Gomasio dijo...

Amigo, tu necesitas pastillas de amnesia para ese dolor de pechito que te trais! Animo!

Uriel Pérez dijo...

Jejeje, gracias amigo, jejeje, no te preocupes, ando bien, sólo es una de tantas cosas que escribo XD