miércoles, noviembre 19, 2008

Reporte

Pues bueno, cosas nuevas están sucediendo en mi vida, ha sido un fin de semana lleno de varias emociones, la experiencia del ilustradero ha sido muy placentera :D

He conocido a grandes personas, además de poder conocer su trabajo, todos son grandes, la verdad me encuentro muy contento con todo esto.

Kamikaze Animation Studio está tomando cada vez más forma, es un proyecto que me hace entusiasmar muchisimo, creo en él y deseo ponerle todo el empeño posible.

Pedacito de alma ha tenido muy buena aceptación, mejor de la que yo esperaba, eso es otra de las razones que me hace sentir muy bien.

Así pues, el año apunta a que tendrá cosas muy buenas, esperemos que todo salga a la perfección, por lo pronto toda la semana se encontrará a la venta pedacito de alma en el stand del ilustradero en la FILIJ (stand 401, sección C).

Espero se encuentren muy bien!

Un saludote! XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye esta bien chido el "pedacito de alma"
lo lei y m kede cn ganas d mas
lo compre en la feria del libro
y lo mejor de todo
es el precio =D
bueno solo cuando salga el siguiente numero avisa dond lo van a tener por favor

Uriel Pérez dijo...

Ahhh, que padre que te haya gustado!!!!
jejeje, está hecho con mucho cariño, es el primer comentario que recibo de lo de feria :)

Claro que les estaré avisando, en este momento sí ya estoy pensando en hacer un segundo número, jejeje, yo les avisaré XD

Un saludote!!!

Uriel Pérez