lunes, octubre 09, 2006

Con tu ausencia...

Simplemente la intención era ilustrar la frase "...pero encontrate no pude", es parte una serie de pensamientos "auto-suicidas" que escribo a diario. (mi lado depresivo)

12 comentarios:

MELISSA dijo...

wouw k xida esta... mmmm buaaaaaa k proyeccion!!! espero pronto ver mas del estilo(me las prometiste eh!) cuidate.

bexos

Uriel dijo...

jejeje, gracias por el comentario.

...y s[i, poco a poco iré publicando más de éste tipo de ilstración, o mejor dicho, el estilo depresivo que tanto me ha caracterizado.

Un saludote!

jozedaniel dijo...

mmm... Sabes? nunca he entendido eso de la depresión y su aplicación con el diseño, la ilustración o la poesía. Y no es porque yo no sea depresivo (lo soy harto, aunque más que eso soy como muy autoexigente y neuras), pero me cuesta entender que todos mis sentimientos (buenos y/o malos) se reflejan en mis trabajos.

Conmigo es todo lo contrario,opues aunque esté triste o eufórico, mis ilustraciones siempre están lejos de eso, aunque nunca son frías, sino normalmente son como felices o irónicas.

Esto no es una crítica a tu trabajo ni a tí, solo que me cuesta trabajo entenderlo (todos mis amigos así son También); y quizá solo es que yo no puedo hacerlo o no sé... la verdad es que no es algo que se pueda explicar tan fácilmente...

Bueno Uriel, no pierdas tu tiempo leyendo éstas líneas, que tienes muuuucho trabajo (muy importante) por hacer... Un Saludo!!

Uriel dijo...

Jejeje, muchas gracias Daniel por el comentario.

En verdad haces muy bien al no combinar tus sentimientos con tu trabajo (que por supuesto es excelente), m[as sin embargo tambien entra en esto la cuestion del estilo de cada ilustrador, sino preguntale al Josefo con Buba.

En mi caso este tipo de ilustración la elaboro a manera de trabajo personal, y lo que hago para editoriales y revistas no tiene nada que ver con esto, es lo que uno como ilustrador debe tener muy en cuenta, no dejar que nuestras aficiones y gustos personales se apoderen de nuestro trabajo, por que si eso llegara a pasar, "ya valimos".

Espero que todo esté bien, y sí, hay muuuucho trabajo todavía, jejeje.

Un saludote!!

PD. Espero que te encuentres bien

Anónimo dijo...

andaba por el blog de un amigo (que al igual que el que escribe estudia en la enap)y coincido en que tu blog es "particular".
ve y busca a tu media naranja chavo

Uriel dijo...

Bueno, en realidad no entiendo mucho lo que deseas expresar con "particular", pero bueno, de lo de la media naraja, de hecho ya la he encontrado y estoy convencido de ello.

En ralidad las ilustraciones que aparecen con la onda depresiva, la mayoría son de hace poco más de un año (pasaba por una mala etapa), y la que son más actuales, son con el mero fin de seguir un estilo gráfico.

De todos modos, muchas gracias por el consejo.

Un saludote!

lOrE dijo...

yo creo que es bueno ser un poco depresivo, pues quien no conoce la tristesa, la soledad, la angustia, entonces no conoce lo que es la felicidad y la buena vida.
Por otra parte que te puedo decir yo soy tu fan tus ilustraciones siempre me generan sentimientos, en esta siento la melancolia.

Anónimo dijo...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Shokocat dijo...

La neta no me gustó nada esa ilustración. Pero q bueno q le hechas ganas

Uriel dijo...

Je, me agrada tu sinceridad, a decir verdad a mi tampoco me dejo muy convencido esta ilustración, simplemente creo que todos tenemos nuestras altas y bajas. Esta ilustración la hice hace ya casi tres años, pero le tengo un afecto particular por pertenecer al primer comic (o pensamiento ilustrado) que realicé, simplemente creo que todos llevamos un proceso en nuestro desarrollo.

Siempre he dicho que nunca hay que subirnos a nuestra nube, tenemos que estar siempre abiertos a la critica, no siempre lo que hagamos le gustará al mundo, pero también tenemos que tener en cuenta que "no soy el mejor ilustrador, pero tampoco soy el peor", la sencillez ante todo.

Te agradezco por tu comentario, espero que sigamos en contacto.

Un saludo y feliz año nuevo!!