miércoles, septiembre 06, 2006

FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE!!!!!


Esta es una caricatura de Rocha, refiriendose a la imposición de FECAL como presidente.

TODOS A LA CND (Convensión Nacional Democrática). 16 de septiembre

3 comentarios:

Ruga dijo...

Oh yo no sé, hubieramos votado por esa botarga de las farmacias.

lOrE dijo...

AHI ESTAREMOS, por cierto en los cartones se revela la actualidad del pais, y la forma en que plasman a fecal es tan dennota tanto, felicito a los moneros y de paso a ti por tus ilustraciones.

Uriel Pérez dijo...

Bueno, votar por el "doctor simi", en realidad no creo que hubiera sido una buena opción politíca, en primera se trata de un empresario, y para gobierno basado en los principios administrativos, ya hemos tenido suficiente con el presente sexenio del tristemente célebre Fox, la verdad yo no creo que ese sistema sea el mejor para el país, tomando en cuenta que un sistema neoliberal apoya más a los ricos por sobre los pobres, la privatización es lo que más peso tiene, así que no nos extrañe que en éste sexenio se le haya dado mucha más importancia a la educación privada (ITAM, TEC, Etc. que a la pública UNAM, IPN, UAM, etc.). Aunque cada quien es libre de elegir sus tendecias politícas, yo simplemente expreso mi opinión y respeto la de los demás. Dijo alguna vez un pensador: "podré no estar de acuerdo con lo que pienses, pero daré mi vida por que conserves tu derecho a decirlo", esa es la verdadera tolerancia y democrácia en la que debemos vivir.

Así que tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, y más aún por el rumor que ha corrido últimamante de las inteciones de Fecal (alias el espurio) de privatizar la UNAM, me siento más motivado a acudir a la CND (convensión Nacional Democrática)nos vemos allá, y muchas gracias por los comentarios, prometo subir más imagénes pronto.

Un saludote!!