domingo, junio 11, 2006

Xochimilca


Este es otro personaje para los interiores de un disco de los Xochimilcas (trabajo escolar), espero que les agrade.

Técnica digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habiendo tantos oficios en el mundo, y tú tenías que elegir precisamente el de ilustrador. Caray.

Uriel Pérez dijo...

Pues mira, la verdad yo considero que cualquier trabajo u oficio (llámese como se quiera), es muy honorable y digno de respeto.
Nunca hay que menospreciar el trabajo de los demás, por que tan importante es lo que hace aquella persona que se dedica a la medicina o cualquier otra carrera, como lo que puede hacer un diseñador o un ilustrador.
No es la ocupación la que hace importante al hombre, sino qué tan bien la haga, pero sobre todo, qué tan cómodo y contento se sienta haciendo ese trabajo, eso es lo que realmente vale la pena, de lo contrario caería en la total monotonía y a la vez esto traería como consecuencia lógica el hecho de que la gente esté amargada y nada cómoda con lo que hace, yo puedo decirte que tengo el mejor trabajo del mundo, por que así lo siento.
Así pues, cada quien a lo suyo. Y respeto totalmente tu opinión, más sin embargo, no concuerdo con ella.

Gracias por el comentario.

lOrE dijo...

Sabes yo soy matemática y recibo comentarios como el que a ti te hicieron y hasta peores; una vez cuando estaba medio depre un maestro me dijo:
En México sólo se conoce a que se dedican 4 oficios, el doctor, el cura, el soldado y el maestro, los demas son totalmente desconocidos para el mundo y me pregunto tu sabes que hace un ingeniero petroquímico?
Fue hay cuando entendi que esta forma de pensar la tenemos todos y todos somos responsables.
Asi que a propagar nuestras carreras para no escuchar mas de estos comentarios!!!!!!!!!!

Uriel Pérez dijo...

Tienes razón, en parte la cultura y el propio sistema al que estamos sujetos provocan este desconocimiento, lo cual trae como consecuencia que las demás ocupasiones que no sean la de doctor, abogado o cualquier otra que sea de domino público, se menosprecien.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, depende ahora de nosotros el dar difusión a nuestro trabajo y hacerle ver a la sociedad que también existimos, y que es importante nuestra labor.

Muchas gracias por el comentario.
Saludos