martes, octubre 18, 2005

El pedacito del alma es una recopilación de mi trabajo como ilustrador, ilustrar es mi vida, ilustrar es mi pasión, y mi desahogo en muchas tantas ocasiones.

La palabra ilustración proviene del latín Ilustrare, que significa literalmente "dar luz al conocimiento", por lo que en la antigüedad se le conocia, a lo que hoy conocemos como ilustrador, con el nombre de "iluminador", actualmente ese nombre se ha perdido en el olvido, pero no así este oficio tas vasto.

Mi nombre Uriel Pérez, mi ocupación, estudiante de septimo semestre de la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, mi especialidad, la ilustración.

Creo que con eso basta para presentarme, pienso que lo mejor es dejar que mi trabajo hable por si mismo, para cada illustración daré una breve explicación acera de ella, así que simplemente hay que dar rienda suelta a esta muestra de trabajo, muchas gracias por su atención.

No hay comentarios.: