domingo, julio 16, 2006

Obra seleccionada


Éste es el boceto previo a la ilustración con la que quedé seleecionado para el segundo catálogo de ilustradores de la ENAP, el tema era la frase "Debajo de la cama" , la ilustración final fue elaborada en una técnica experimental (pasteles grasos sobre una base de gesso), de la cual aún no poseo imagen en estos momentos, ya que todavía no se publica el catálogo.

El presente boceto no es más que gráfito y tinta sobre una hoja de papel bond. Y como capricho personal quisé que apareciera brozo en un cuadro colgado en la pared al fondo del cuarto, no es que me guste mucho brozo, simplemente se me ocurrió y ya.

Así que tengan mucho cuidado con lo que pueda estár debajo de sus camas...

2 comentarios:

Uriel Pérez dijo...

jajaja, pues no lo creo, pero bueno, lo mismo he pensado ahora ya después de dos años de haber hecho este boceto e ilustración, en realidad creo que hubiera convenido más colocar en lugar de un tocados un librero lleno de juguetes, pero ya ni modo, lo hecho, hecho está. je.

Y sí, ya cuando esté publicado, colocaré en éste blog la ilustración ya finalizada.

Gracias

Anónimo dijo...

This is very interesting site... unique baby gift 2b sport 2b baseball uk us search engine marketing Contact lenses eye care amyloidosis