jueves, octubre 20, 2005

El despertar de un ave


Resulta agradable el escuchar el cantar de la aves al amanecer, muchas veces es esto lo que despierta a la gente, decidí reinterpretar estas idea a mi estilo.

Era necesario conservar la imagen de un ave, pero habría que darle una intención diferente para que a la hora de interpretarlo, mandara un mensaje distinto, es por eso que el ave presente en la ilustración carga un altavoz, no es su intención el cantarle al amanecer, sino la de fregar al inocente que duerme tranquilamente en la cálidez de su cama, el ave está enfadada, por qué ella no puede hacerlo, así que su manera de cobrar venganza por ello es cometiendo este pequeño atentado en contra de aquel ser que puede tener esa comodidad que a ella le ha sido negada, no le interesa nada más que molestarlo, y esta es la única manera en que puede hacerlo.

Así que ahora entenderemos el cantar de las aves de una manera distinta.

2 comentarios:

geral dijo...

Solo hay una cosa que uno debe hacer: perseguir sus sueños a pesar de todo... asi que tengo la pequeña impresion de que vas por muy buen camino :)
gracias por ilustrar nuestras vidas!

Uriel Pérez dijo...

Gracias por los comentarios, son estos los que hacer saber que el trabajo que uno hace, realmente está siendo observado por los demás, este es el cometido de la imagen, esta nace para ser observada, de no ser así, no sería imagen (gráfica).

Prometo actualizar continuamente esta página, ya que hay muchas imágenes que poseo que desean ser vistas por los demás, y no morir en el olvido, je.